lunes, 28 de septiembre de 2009

Estuvimos en el Hay Festival


El pasado viernes, la Asociación de Editores de Madrid celebró, la que ya va siendo una costumbre, su cena-encuentro con autores en el marco del hay Festival de Segovia. Ciertamente el encuentro fue positivo por ambas partes -autores y editores-, en donde contamos con la presencia, siempre estimulante, de un referente de nuestras letras, Ana María Matutes, que departió amigablemente con nuestro Presidente, José Mª Gutierrez.
Algunos, previamente, asistieron a determinados eventos o se pasearon con Antonio Machado por Segovia.
El debate sobre "el futuro del libro electrónico" fue penoso, pero como no quiero que mi opinión se interprete como sesgada, os dejo el enlace a la opinión de un autor y periodista en loqueleer.
En otro orden de cosas, la demanda que la JD de la AEM interpuso contra determinadas decisiones de la FGEE, ha sido admitida a trámite por el Juzgado de primera Instancia nº 2 de Madrid. Hay muchos interesados en crear falsas interpretaciones, defender intereses espúreos o ponerse al servicio de altos ejecutivos de instituciones gremiales que no saben hacer la O con un canuto. Lo que no saben o no quieren recordar es que nunca, jamás, "Roma paga traidores".

Jorge Ruiz

No hay comentarios: