viernes, 15 de junio de 2007

VARIOS VS VARIOS

Hemos estado un poco ausentes debido, entre otras cosas, a la Feria del Libro de Madrid. Para los editores independientes -bibliodiversos-, nuestra presencia en dicha Feria es fundamental. Probablemente, si no estuviésemos con nuestra caseta, no estarían nuestros libros en ninguna otra.


Por ello, la propia existencia de la "calle de la Bibliodiversidad" es un plus añadido de la Feria.
La 66 edición ha terminado y comienza el recuento de visitantes, ventas, firmas, popularidad,...y nosotros recogemos, embalamos, recontamos los euros (más bien pocos que muchos) y nos prometemos que el próximo año será mejor.
Por cierto, en la última entrada "Los vapores del ámbar" (que ha recibido numerosas visitas y algunos comentarios), decíamos que el autor D. Juan Mollá era reacio a considerar a los editores como creadores. Pues bien, en la reunión de la nueva Junta Directiva de CEDRO, ha sido elegido Presidente. Esperemos que ahora que nos representa también a los editores modere/modifique su criterio.
Bueno amigos, aquí estamos de nuevo y en los próximos días hablaremos del Gobierno (dixit Tip y Coll) o lo que es lo mismo de la Ley de Libro y del préstamo de libros.

No hay comentarios: