lunes, 21 de diciembre de 2009

Esto sí que son rebajas


¿Quién había dicho que todo se había visto en relación al libro?
Esta foto, tomada en un mercadillo de Segovia, lo dice todo. ¿Hay quién de más?

Jorge Ruiz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto circula de mano en mano desde hace tiempo. El libro que aparece en la imagen se titula "Elegia En Astaroth", del poeta gaditano Ángel García López, con el que consiguió el Premio Nacional de Literatura de 1973. Con lo cual, la foto de marras está tomada en un mercadillo español de hace unos años, como unas tres décadas...

Anónimo dijo...

Se agradece la aclaración, pero el modelo de lencería ofertado en ese mercadillo ya era suficiente pista para datar la foto.
Si los responsables de este blog siguen por esta línea (si es que alguna vez tuvieron alguna), mejor que lo cierren. Salvo que se dediquen a la farándula, claro.

jorge dijo...

Claro Anónimo la basta cultura que demuestras, mucho más que la mía, rte impide la identificación; eso si que es la farándula.
Cuando a uno le mandan una fotografía no puede ir investigando tras cada caso, pero además patinas en un día como el de hoy, que hay mucho hielo.
La intención irónica se te escapa, claro que como hay gente que sólo mira a su ombligo así nos vá.
Y además también se nota que no visitas mercadillos populares, pero esas bragas se siguen vendiendo un muchos pueblos.

Javier Trettel dijo...

El capitalismo y sus estrategias de marketing han pisoteado a los queridos libros, jeje. Tremenda promoción, jamás antes vista. Por comprar 3 telas para las partes íntimas, te regalan un libro.Me da risa...también pena, es una mezcla de sensaciones abrumadora. Original?? según los preceptos marketineros, si. Triste? según lo venido a menos que están los libros en este siglo, también.

Saludos!

Sim dijo...

Tranquilos, a los que se le escape la visión irónica del asunto yo lo arreglo. Como un pariente mio tiene un puesto de bragas, vamos a hacer realidad esta foto. Así, caso de que no esté cerrado ya, cerraremos el círculo de la autoficción que se convierte en realidad. Todavía más bonito.

Javier Trettel dijo...

muy bueno Sim!